Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS O REEMBOLSOS

Pagsa Repuestos no permite realizar devoluciones, cambios, reclamos o reembolsos después de siete días calendario, luego de haber realizado la compra, bajo las condiciones que se detallan a continuación:

DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE ARTÍCULOS

  1. Para hacer efectiva una devolución o cambio, el cliente debe justificar la razón y presentarse a nuestra tienda autorizada más cercana a su localidad (ver ubicación), mostrando la factura original en buen estado, asimismo el artículo adquirido.
  2. La mercadería debe estar completa, incluyendo cualquiera de sus accesorios, sin daños y en su empaque original (si aplica). La mercadería dañada o alterada no aplica a cambio o devolución.

REEMBOLSOS

  1. El cliente puede solicitar el reembolso de lo pagado por el producto facturado cuando la descripción y especificaciones del mismo no sean las solicitadas por el cliente al momento de haber efectuado la compra en línea.
  2. En caso que aplique a la devolución del dinero, el valor del producto se acredita a otra compra; en última instancia se devuelve valor del producto mediante transferencia electrónica a una cuenta a nombre del comprador.
  3. El valor pagado del flete e impuesto sobre ventas no se devuelve.